CON EL CORAZÓN EN LA MANO

Imaginación, destreza y corazón. En efecto, hablamos de tres atributos compartidos por mundos, a priori, tan dispares entre sí como son la joyería y el tatuaje. Pero si profundizamos nos damos cuenta que, como en el seno de unatelier, el tatuador, en la intimidad de su estudio, imagina la pieza a tatuar para, posteriormente, con la destreza de sus manos dar forma a un trabajo que, como en joyería, parte del corazón.

Es el corazón, en su forma más gráfica, el fuego que prende la chispa de la pasión. Un concepto puro y limpio que desde Solanes Joyeros, junto con la habilidad ilustradora de Torete, hemos querido plasmar en nuestra nueva joya: un corazón anatómico de base geométrica.

Colección de joyas creadas en oro. Una colaboración solidaria donde el 10% de cada venta va destinado a la Fundación Española del Corazón (FEC).

Regala un corazón de verdad y colabora con una gran causa solidaria.

Ven a descubrir toda la colección a Solanes...

Más noticias

Celebra San Valentín con la nueva colección DoDo Lock

Ya disponemos en Solanes Joier de la reciente colección Lock de la prestigiosa firma de joyería italiana.

¿Cómo encontrar el anillo de compromiso perfecto?

El compromiso es un momento muy especial en la vida y puede conllevar muchas dudas, es por eso que vamos a darte las claves para que tu búsqueda sea todo un éxito y des con el anillo perfecto:

La relojería y el modernismo unidos con Omega

Conmemoramos la fusión del modernismo con la alta relojería suiza de la mano de Omega y Solanes.