El inicio del mes de septiembre supone para muchos el fin de las vacaciones de verano y la vuelta a la oficina. Tras unos días de descanso merecido toca volver a la rutina y afrontar la jornada laboral.

La prestigiosa firma de artículos de escritura y relojes Montblanc dispone de una cuidada selección de accesorios que te facilitarán la vuelta al trabajo.

Trabajar con estilo es uno de los propósitos de las colecciones Montblanc que han estado cuidadosamente diseñadas y elaboradas con el saber hacer de varias generaciones.

Des de relojes, artículos de escritura, bolsos, mochilas y artículos varios de piel conforman un sinfín de combinaciones para personalizar tus looks diarios. 

¿Se te ocurre una mejor manera de volver a la oficina que equipado con los últimos accesorios Montblanc?

Más noticias

Messika My Move Collection

La nueva colección de joyería My Move de la firma de la Maison es una nueva interpretación que nos permite olvidarnos de los códigos de masculinidad y femenidad.

Love is Love

Este mes de febrero nos llega cargado de amor, el mes con una de las citas más importantes para los enamorados, el día de San Valentín, un día idóneo para declarar todos nuestros sentimientos a esta persona tan especial.

¿Cómo encontrar el anillo de compromiso perfecto?

El compromiso es un momento muy especial en la vida y puede conllevar muchas dudas, es por eso que vamos a darte las claves para que tu búsqueda sea todo un éxito y des con el anillo perfecto: