Colgante corazón anatómico Plata Torete X Solanes

89,00 €
Impuestos incluidos
002011515
Envios para Canarias y Fuera de España, consulta con nuestro asesor.

Género

Unisex

Material

Plata

 
Pago seguro
 
Entrega gratuita
 
15 días para devolver tus compras
Características

Colgante en Plata con forma de corazón anatómico. Incluye cadena de plata. Colección exclusiva de la Colaboración de Torete X Solanes.

Longitud: Consulte su medida

Cápsula COLABORACIÓN EXCLUSIVA

Solanes y el artista Ilustrador-Tatuador, Héctor Esgueva "TORETE", Aúnan maestría para crear el corazón anatómico hecho joya

CON EL CORAZÓN EN LA MANO

Imaginación, destreza y corazón. En efecto, hablamos de tres atributos compartidos por mundos, a priori, tan dispares entre sí como son la joyería y el tatuaje. Pero si profundizamos nos damos cuenta que, como en el seno de un atelier, el tatuador, en la intimidad de su estudio, imagina la pieza a tatuar para, posteriormente, con la destreza de sus manos dar forma a un trabajo que, como en joyería, parte del corazón. Es el corazón, en su forma más gráfica, el fuego que prende la chispa de la pasión. Un concepto puro y limpio que desde Solanes Joyeros, junto con la habilidad ilustradora de Torete, hemos querido plasmar en nuestra nueva joya: UN CORAZÓN ANATÓMICO DE BASE GEOMÉTRICA.

Descripción

Solanes garantiza la calidad de cada una de sus joyas. Ofrecemos un servicio inmediato de atención en línea donde podrá ponerse en contacto con nuestros profesionales para proporcionarle información sobre la joya que más desee. Asimismo, le podemos atender a través de nuestro chat online o bien en nuestro punto de venta físico en Reus.

También podría interesarle